Notas de prensa

IBI y Tasa de Basura 2011 en Madrid, “conoce las ventajas”

 

El plazo voluntario de pago para estos dos impuestos abarca del 1 de octubre al 30 de noviembre.

A pesar de tener que pagar estos impuestos por ser madrileños y tener una vivienda en propiedad, os recordamos las ventajas de las que os podéis beneficiar:

– Existe una bonificación del 5% sobre la cuota con un límite de 63 años en el IBI y de 15 euros en la Tasa de Basura. Se paga en dos plazos pero se requiere que se domicilie el recibo en el banco. Para solicitarlo puedes visitar:  IBI o Tasa de Residuos Urbanos .

– Bonificación para familias numerosas en el IBI, la cual puede alcanzar hasta el 90% de la cuota. Lo puedes solicitar en: IBI.

– Reducción del 100% de la Tasa de Basura por vivienda habitual, para el caso de parados, pensionistas, asalariados o autónomos, en función de los ingresos. El inconveniente es que hay que solicitarlo hasta el 30 de abril, es decir, antes del periodo voluntario de pago. Puedes consultar en: Tasa de Residuos Urbanos.

Además, para resolver cualquier duda sobre el recibo de pago que envía el Ayuntamiento de Madrid podéis solicitar cita previa en: Cita Previa.

Leave a Reply