Opinión de nuestros clientes

 

 

CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE OBRA
"Sólo manifestar que después de que el contratista de la obra me adeudase 300.000 €uros, confié en los abogados de Legalymás, y sin ir a juicio llegamos a un acuerdo muy satisfactorio. Recuperé una cantidad que me parecía incobrable" (Daniel S.R).

REDUCCIÓN DE JORNADA DE TRABAJO
"Algo que tenía completamente perdido, eso me habían dicho en el Ayuntamiento de Madrid, y Legalymás lo solucionó.
Me gestionaron la solicitud de la reducción de jornada para poder atender a mi pequeño y, al menos, poderle llevar a la guardería. En mi centro de trabajo ya me lo habían denegado, acudí a ellos, y en menos de un mes desde que lo solicitaron me lo concedieron. Ya podré llevar a mi hijo a la guardería y conciliar mi vida familiar con mi vida la laboral" (Africa T.T.)

DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO REGULADOR
"Estoy divorciada desde hace dos años. Llegué a un acuerdo con mi ex-marido por el tema de los niños y firmamos un convenio. Yo tengo la custodia, pero él no cumplía nunca con el régimen de visitas que acordamos. Puse el asunto en manos de Legalymás, presentamos denuncia, ganamos el juicio y desde entonces el padre de mis hijos cumple a rajatabla con todo lo del convenio". (María G.S.)

RECLAMACIÓN ESTAFA TELEFÓNICA

"Estaba recibiendo servicios de alertas por SMS premium, que no había pedido y me estaban cobrando por ello. Tenía referencias de como trabajaban en Legalymás y en el plazo de una semana tenía el caso resuelto devolviéndome el importe de los sms. "(Belén M.) 24/11/11