Coaching

 

 

¿Qué es el coaching?

Coaching es un proceso de autoconocimiento y transformación que comienza por el interés de querer cambiar o mejorar algún aspecto de la vida, tanto a nivel personal como profesional.

Va dirigido a todas aquellas personas que desean un cambio personal, familiar, profesional, social, o para quiénes están viviendo una situación de estancamiento o turbulencias, sin saber hacia dónde ir o qué hacer.

Centrado en obtener resultados, consiste en conducir a la persona hacia su meta, teniendo presentes sus valores, y descubriendo opciones que le permitan tomar decisiones conscientes.

En tu vida actual, ¿necesitas subir el nivel de seguridad, decisión, claridad mental,alegría, equilibrio, motivación, diversión, pasión, nuevas metas…?

El coach acompaña y guía al cliente para que pueda, por sí mismo, tomar el impulso necesario para realizar el cambio deseado. Las situaciones que se abordan son variadas y las determina el propio cliente en función de sus necesidades.

El coaching no es consultoría ni tampoco terapia. El coaching es facilitar que la persona pueda entrar en contacto con sus propios recursos y respuestas basadas en lo que realmente es importante para su vida, lo que le conducirá a conseguir los objetivos necesarios para alcanzar su meta.